Skip to main content
Destacada

Victoria, tres puntos más y a seguir esperando

El Granada Femenino se imouso en Cáceres al equipo local por 2-0, en un partido muy peleado que tuvo en la primera parte su mejor fútbol y que fue en la que llegaron los goles, de las botas de Laura Pérez y de Yael Oviedo.

El próximo domingo habrá un duelo complicado con el Extremadura, equipo que arrebató el liderato a las rojiblancas en su casa tras remontar aquel 1-3. El encuentro será como siempre a las 12:00h en el Estadio de la Juventud.

El Málaga cumplió en Córdoba y sigue líder con tres puntos más que las nuestras. Sólo restan cuatro jornadas, pero aún seguimos soñando.

Ficha técnica

CFF Caceres: Tatiana, Selene, Rosa (min. 52 Alba),Yaye, Yoli (min. 59 Isa), María Luisa, Nerea (min. 69 Angy), María Jesús, Marina, Marta (min. 89 Nuria) y ELena.

Granada Femenino: A. Romero, Lula, L. Pérez, Lauri, Oviedo (min. 63 T. Galán), White, Alba P. (min. 46 Adriana), Urre, M. Coronel (min. 70 Mushu), Yurena (min. 63 Elo), y Vilar.

Goles: 0-1, min. 21 Laura Pérez (penalti); 0-2, min. 27 Oviedo.

Colegiado: Francisco Ramos Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a las locales, Yoli, Marta y Nerea.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada vigésimo segunda de la Segunda División de Fútbol Femenino, disputado en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado, disputado ante un centenar de espectadores.