Skip to main content
Destacada

Victoria práctica y a seguir luchando

El equipo de Valverde se impuso por 4-0 en la mañana del domingo al malagueño Puerto De la Torre, en un partido poco brillante, pero que supone tres puntos para seguir luchando por el objetivo.

Nuestras féminas siguen terceras, tras el Sporting de Huelva, líder (+4) y el Malaga, segundo (+2). La próxima jornada viajarán a Córdoba para enfrentarse a La Rambla, el domingo, a las 12 de la mañana.

Ficha Técnica

Granada Femenino: A. Romero, Raky, Lula (min. 46 Peque), Laura Pérez (min. 59 Elo, Lauri, Oviedo, White, Alba Pérez (min. 46 Adriana), Mari, Urre y M. Coronel (min. 69 Yurena).

CD Puerto De La Torre: Lidia Luque, Noelia Salgado, Deseada (min. 63 Espe), Tania Cruz, Marina, Erika (min. 55 Marta), Analí, Cristina Medina, Futu (min. 60 Nerea), Carmen Rodrígez (min. 66 Lucía) y Ana.

Goles: 1-0 min 2, Laura Pérez; 2-0 min 15 White; 3-0 min 17, Oviedo; 4-0 min 68 Oviedo.

Colegiada: Inma Prieto, asistida por Sandra Alcoba y María Muñoz. Mostró tarjeta amarilla a la local Peque.

Incidencias: partido correspondiente a la 5 jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, Grupo 4, disputada en el Estadio de la Juventud ante unos 300 aficionados, destacando la amplia representación de la hinchada visitante que en todo momento tuvo una actitud ejemplar.