Skip to main content
Destacada

Victoria por la mínima en Málaga

El equipo femenino se impuso por la mínima y de forma agónica ante el Puerto de la Torre, en la décimo octava jornada de la competición, gracias a un gol de Yurena que alejó así los fantasmas de un posible tropiezo.

Al equipo de Valverde le costó imponerse ante un Puerto de la Torre que hizo muy bien su trabajo, planteando un encuentro ultradefensivo, y haciendo un gran trabajo, que hizo que las rojiblancas casi volvieran a casa con una exigua recompensa de un único tanto.

Con esta victoria, las cosas en la clasificación siguen igual. Cinco puntos por debajo del líder, y con la única opción de esperar el error del rival.

Ficha técnica

CD Puerto de la Torre: Natalia, Fani, Noe, Tania, Ana (min. 87 Marta), Erika, Marina, Carmen, Cristina (min. 59 Nerea), Miriam (min. 70 Esperanza) y Futu (min. 79 Lucía).

Granada Femenino: A. Romero, Elo (min. 27 Yurena), Alba P. (min. 89 Díaz), Urre, N. Loa (min. 89 Vilar) Raky, M. Coronel, Lula (min. 83 Mushu), L. Pérez, T. Galán, y Oviedo.

Goles: 0-1 min. 83 Yurena.

Colegiada: Isabel Buendía Núñez, asistida por Marta García Fernández y Rocío Lorita Labrador. Mostró tarjeta amarilla a la local Marina, y a las visitantes, Yurena, Tamara y Coronel.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimooctava jornada de la Segunda división, disputado en el Campo Angel Martos Luque, ante unos 100 aficionados.