Skip to main content
Destacada

Victoria para creer

La era liguera de Paco López daba comienzo en Los Cármenes. Después de que se venciera el pasado domingo en La Constitución ante el Yeclano Deportivo (2-3), era turno para LaLiga SmartBank, en lo que suponía el estreno en el banquillo local. Con un coliseo del Zaidín que no fallaba la cita a pesar del frío, daba comienzo el encuentro, previo paso por el himno y por el homenaje al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, próximo 25 de noviembre.

Enfrente estaba el Albacete Balompié, un recién ascendido a la categoría de plata pero con vistas a los puestos nobles de la clasificación. La primera parte fue fiel reflejo de la igualdad sobre el terreno de juego, con ocasiones para ambos conjuntos. El resultado de 0-0 imperó al término de los primeros 45 minutos, aunque se reservaría la segunda parte para los platos estrella de la noche.

Sin apenas diez minutos transcurridos en la segunda mitad, Callejón siguió prolongando su idilio goleador en Los Cármenes tras aprovechar un rechace en área pequeña previo centro de Ricard. Sería precisamente el lateral tarraconense el que anotaría el segundo casi 20 minutos después con una gran internada desde su banda derecha. El incombustible Bryan, que salió de refresco, hizo el tercero con un gran eslalon y una fina definición dentro del área. El propio '26' provocó el cuarto y último tanto de la noche, con un centro que rebotó en el visitante Glauder y entró en el arco visitante. Debut inmejorable de Paco López al frente del banquillo de Los Cármenes, desde el himno rojiblanco hasta el pitido final.