Skip to main content
Destacada

Victoria en Los Cármenes para cerrar el curso

El Granada CF Femenino se impone al Villarreal CF tras firmar un partidazo (2-1).

El Granada Femenino comenzó dominando el encuentro y acercándose a la portería rival. La primera ocasión clara corrió a cuenta local en las botas de Laura Pérez, su disparo lo atrapó Elena de Toro en dos tiempos. El Granada era superior, pero en un contraataque visitante, Sheila puso por delante al cuadro amarillo en el minuto 12. El conjunto rojiblanco se repuso al instante y buscó desde las distintas bandas centros al área sin encontrar rematadoras. Lauri y Urre acaricieron el empate antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro granadino firmó una espectacular segunda mitad, mostrando un fútbol de auténtica calidad. Laura Pérez amenazó con un chut desde la frontal que se le marchó desviado. Marta se animó con un cabezazo que se marchó rozando el palo. El Granada buscó por todos los medios el tanto del empate. El ansiado gol llegó en el minuto 54, Lauri asistió a Laura Pérez dentro del área y la delantera no falló con un disparo cruzado ajustado al palo izquierdo. El Granada, con el respalo de los suyos en las gradas, quería marcharse del templo con un triunfo y así lo reflejó en el verde. Un centro de Cristina le cayó a Pamela. Le dieron tiempo y espacio para que hiciera magia con el esférico, lo bajó, se giró y lo mandó a la red con un disparo imparable para sellar la remontada en el mejor de los escenarios.

Partido redondo del conjunto dirigido por José Herrera. La afición se puso en pie con una ovación majestuosa para despedir al Granada CF Femenino de la casa de los sueños, en un día histórico para el equipo rojiblanco. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Cristina, C. Moreno (Marta C, min 45), N. Agüero, L. Pérez, Pamela, Lauri (Elo, min. 86), Raquel (Mari, min. 87), Urre, Raquel G y Noe (Alicia, min 45). 

Villarreal CF: Elena de Toro, Olivia, Lara Mata, Yenifer Giménez, Albeta (Paula Arce, min. 75), Bea Prades (Querol, min. 88), Mariela Coronel (Sara Medina, min. 54), Cienfu, Rubí Soto (Sara Martínez, min. 75), Sheila y Laura Royo (Cristina Díaz, min. 54).

Goles: 1-0, Sheila (min. 12); 1-1, Laura Pérez (min. 54); 2-1, Pamela (min. 69). 

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la segunda fase de Reto Iberdrola, disputado en Los Cármenes.