Skip to main content
Destacada

Victoria en casa del Granada CF Femenino contra La Solana

El Granada CF Femenino volvió a la senda de la victoria tras un partido muy trabajado contra el FF La Solana.

La primera mitad se vio marcada por la igualdad que se vio en el terreno de juego. Avisaron primero las visitantes con un disparo que repelió el larguero. El Granada respondió con centro de Alba Pérez que llegó a las botas de Inés Faddi, quien cuajó un partido muy completo, y esta cedió a Raquel para que la extremeña sacará un zurdazo imposible para la meta rival.

Antes del descanso, Andrea evitó el empate con una gran parada a mano cambiada.

La segunda parte no pudo tener mejor comienzo. Al minuto de juego, una jugada elaborada por las rojiblancas llegó a Inés para que diera un pase medido a Lauri que con un magistral recorte sobre la portera marcó el segundo.

Pudo ampliar ventaja el Granada Femenino, pero el palo, la falta de acierto en los metros finales y Norma, evitaron un marcador más abultado.

 

Roger Lamesa

 “La verdad es que el partido ha sido complicado, nos ha costado arrancar. Hemos podido tener ocasiones de gol ya en la primera parte, aun así, es cierto que el rival se ha aprovechado que nuestras ocasiones de goles no las acabábamos de materializar y ellos también han podido generar en algún balón parado alguna ocasión muy clara”.

“Una primera parte más igualada de lo que nos hubiera gustado pero bueno, el equipo ha podido meter el primer gol a través de Raquel que nos da un poquito de tranquilidad para afrontar la segunda parte”.

“En la segunda no hemos sido tan estáticas sin balón como lo hemos sido en la primera y poder generar toda esa toda esa movilidad nos ha permitido, sobre todo desde la entrada de la segunda parte, poder generar muchísimas ocasiones de gol. A raíz de eso ha venido nuestro primero y la verdad es que durante la segunda parte ha estado muy bien y hemos podido generar las ocasiones de gol que hubiesen permitido un marcador más amplio”.

“Sobre todo, priorizamos que durante toda la segunda el tener tanto el balón y poder tenerlo con tanta movilidad de un lado a otro nos ha permitido que el rival le costase pisar nuestra área”.

“Estamos muy contentos por el resultado. Aun así, nos quedamos con la sensación extraña de no haber podido meter alguno más”.

 

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Laura Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Alba Pérez, Urre (Carol, min. 68), Inés Faddi y Noe (Mascaró, min. 68)

FF La Solana: Martina (Norma, min.46), Irina (Hilario, min.46), Sofía, Marina, Felicité (Ana Martín, min. 31), Barquero, Sandra, Amani, Diana (Aida, min. 61), Ruth (Gloria, min. 73) y Laura

Goles: 1-0 Raquel (min. 38); 2-0 Lauri (min. 47)

Árbitro: Isabel Buendía Núñez. Amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras Martina Galloni por parte visitante y a Pamela por el cuadro local.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Reto Iberdrola Grupo Sur disputado en la Ciudad Deportiva GCF.