NOTICIAS

Victoria del femenino ante el Málaga CF

El Femenino se despide de su afición en el Estadio de la Juventud, con una victoria ante el cuarto clasificado el Málaga CF, por 3-1 en un buen partido en el que las nazaríes dominaron de principio a fin.

Volver

30/11/-0001 00:00

 

El encuentro finalizó con la entrega por parte de la afición de una rosa a cada jugadora y miembro del cuerpo técnico para agradecer el trabajo que han hecho esta temporada. Las encargadas de materializar la entrega del regalo, fueron las jugadoras de la cantera femenina. Preciosa imagen final que demuestra el buen trabajo desarrollado durante la temporada. 

 

Ficha Técnica:

Granada CF: Andrea, Cynthia, Elo (min. 71 Mantas), White, Clara, Lula, Laura Pérez (min. 46 Urre), Marta (C), Lauri, Lorena (min.82 Vane), Mari (min. 71 Peque).

Málaga CF: Mimi, Chus (C), Mariana, Postigo, Poti, María, Janira, Noelia, Cristi (min. 82 Andrea G.), Ángela (min. 58 Ainhoa), Carmen (min. 46 Miriam).

Goles: 1-0, min. 17 Eo; 2-0 min. 54 Lauri; 2-1 min. 78 Poti; 3-1 min. 80 Lauir (penalti).

Colegiado: Miguel Tauste Fernández, asistido por Ignacio Marcos Cabrera, y Sergio Vera Ochoa. Mostró tarjeta amarilla a las visitantes, Mariana y Ainhoa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, Grupo 4. Último partido de la temporada que disputa como local el Granada CF, en el Estadio de la Juventud, frente a unos 200 aficionados.