Skip to main content
Cantera Nazarí

Victoria del División de Honor por 1-3 contra el Córdoba.

<p style="text-align: justify;" align="center">El equipo nazarí demostró un gran coraje poniéndose por delante en el debut disputado en un campo complicado y tras el empate,  supo sufrir las acometidas del equipo local en un campo difícil, logrando volver

Samu adelantó al equipo rojiblanco en el minuto 53. Vera empató para el equipo local en el minuto 83 de penalti, pero Galeano adelanto al Granada en el 90’ y Romeo sentenció en el descuento.

El próximo partido del División de Honor será contra el Real Betis, un rival importante en la lucha por el campeonato en la Ciudad Deportiva de Armilla, el Domingo 13 de Septiembre a las 16:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Córdoba CF: Javier, Xavi, Iván, Carmona, Samu, Chusca (Miranda 87´), Luque, Alberto (Oscar 59´) Filiberto, Víctor (Barea 66´), Raúl (Christian 76´) y Vera.

Alineación Granada CF: Félix, David, Tomás, Andoni, Ángel, Sergio, Galeano (Juanjo 89´), Javi (Romeo 83´), Samu (Dani 73´), Adri (Jorgito 85´) y Santos. 

Amonestados del Córdoba con tarjeta amarilla: Raúl (55´), Luque (57´) y Chusca (76´).

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Sergio (57´), Galeano (68´) y Javi (70´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 1, disputado el pasado Domingo 6 a las 11:30 entre el Córdoba y el Granada, en el campo Miralbaida de Córdoba,  dirigido por el colegiado Francisco Castro Soriano y sus asistentes Álvaro Obrero Villen y Germán Matías Caballero.