Skip to main content
Destacada

Victoria de equipo ante la UD Tacuense

El Granada CF Femenino se impone en su visita a la UD Tacuense (1-3).

Duelo de mucha intensidad e igualdad en la primera mitad. Sin apenas ocasiones muy claras, las rojiblancas se acercaron a área rival por medio de Laura Pérez desde las distintas bandas pero sin encontrar rematadora. El cuadro tinerfeño respondió con dos acciones pero se encontró con un Granada firme en defensa. El partido llegó a tablas al descanso en un equilibrado encuentro. 

Al pasar por vestuarios, el Granada salió con la presión muy alta. En el minuto 47,  Laura Pérez sirvió un centro desde la banda derecha al que Lauri remató con un cabezazo espectacular para firmar el primero de las rojiblancas. La UD Tacuense no se vino abajo y diez minutos después, Mery igualó el marcador tras un balón colgado de Saray. Con el tanto local, Mery pudo remontar el partido con un mano a mano que finalmente se marchó por encima del larguero. El Granada reaccionó a la presión rival y buscó espacios para sorprender al Tacuense. Una perfecta asistencia de Raquel sirvió a Lauri ante Solana y volvió poner por delante al conjunto granadino. El partido se puso muy reñido en el tramo final. En el 75, la colegiala señaló penalti a favor del cuadro nazarí tras derribar Solana a Torralvo. Raquel sentenció el partido con un disparo imparable. 

Victoria de equipo a base de esfuerzo para refrendar el buen trabajo realizado de toda la plantilla. El equipo dirigido por José Herrera recibirá la próxima jornada al Alhama CF. 

Ficha técnica

UD Tacuense: Solana, Tibi, Selene, Berta, Saray, Aroa (Tatiana, min. 82), Carla (Reichel, min. 74), Elena (Cira, min. 63), Mery (Luba, min. 82), Irene y Jenni.

Granada CF Femenino: Pi, Marta C, C. Moreno (Cristina, min. 63), N. Agüero, L. Pérez (Torralvo, min. 63), Pamela, Lauri (Adriana, min. 89), Raquel, M. Menéndez (Raquel G, min. 45), Urre y Noe (Alicia, min. 63).  

Goles: 0-1, Lauri (min. 47); 1-1, Mery (min. 57); 1-2, Lauri (min. 68); 1-3, Raquel (min. 75). 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 5 de la segunda fase de Reto Iberdrola, disputado en el campo de La Salud.