Skip to main content
Granada CF Femenino

Victoria contundente del Granada CF Femenino en Monachil en su segundo amistoso de pretemporada

<p class="yiv711894137msonormal">Nuestras chicas se impusieron en la noche de ayer, con un amplio margen, venciendo por cuatro tantos a cero, al Atlético Monachil, en su segundo partido de preparación de la temporada, en un encuentro disputado en el Estad

 

Nuestras féminas firmaron un primer tiempo muy efectivo ya que se llegaba al minuto 45 con un cero a tres, imperando en el marcador. En el minuto 8 Rivi, lanzaba un disparo potente imposible para la portera local y el primero subía al marcador. En el 31, Rivi nuevamente batía a Azahara, esta vez de cabeza y tras un muy buen pase de Lorena, que ayer estuvo especialmente activa. Pocos minutos después, abría su cuenta personal con nuestro equipo, la joven Laura Pérez, cuyo fichaje ha sido oficializado esta misma semana. Laura marcaba el tercero para el Granada y nuevamente era Lorena la que servía el balón, esta vez con un pase picado en el área que llegaba a Laura y que tras regatear a la portera marcaba a placer. Con el 0 a 3, se llegaba al final de la primera parte y el marcador ya no se movería hasta cumplido en el minuto 89, en el que la otra Laura, Requena, robaba un balón y tras jugada personal, daba el pase de gol a Rivi que no perdonaba, marcando el cuarto y definitivo.

Toni Moreno ha podido realizar varias pruebas ya que la existencia de cambio volante en el partido de hoy ha permitido que las jugadoras hayan entrado y salido varias veces al terreno de juego, ocupando distintas posiciones en el terreno de juego.

 

Ficha técnica:

Alineación GCF: Andrea; Meme; Cynthia; Estibi; Lula; Cristina; Lorena; Laura Requena; Rivi; Mari y Laura Pérez.

Suplentes: Ángela, Vanessa, Sara, Miriam, Marta

Atlético Monachil: Azahara; Nadhyr; Miriam; Sanite; Paula; Vete; Pili; Ro; Lucía; Paqui y Mari (equipo primer tiempo) Ana; Natali; Inés; Laurita; Canica; Viki; Olga; Ceci; Pichiniqui; Eli y Jessy (equipo segundo tiempo)

Goles: 0 - 1 (min. 8 Rivi); 0 - 2 (min. 30 Rivi); 0 - 3 ( min. 34 Laura Pérez). 0-4 Rivi

Árbitro: José Luis Ríos Rodríguez, asistido por Violeta Costa Cabrera y David Rodríguez Navarro (Federación Granadina).

 

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Estadio Municipal de Monachil, Manuel Robles ante un centenar de espectadores. Noche muy calurosa.