Skip to main content
Destacada

Victoria cómoda del Granada Femenino en una mañana gélida

El Granada Femenino cuajó una clara victoria ante el Híspalis, un rival muy peleón y correoso que puso todo de su parte pero que se vio superado por un Granada implacable, sobre todo en la primera mitad. El cuadro de Roberto Valverde no permitió ni una concesión a las locales, que prácticamente no tuvieron ninguna ocasión de estrenar su casillero.

Con esta victoria no hay cambios en la clasificación. El Málaga se impuso 0-5 al Pozoalbense y sigue liderando la tabla; mientras que las rojiblancas están dos puntos por debajo.

El Granada Femenino recibe la próxima semana al CD Polillas ceutí (domingo 10, 12:00h, Estadio de la Juventud) en el encuentro que cerrará 2017.

Ficha técnica

CD Híspalis: Laura, Domi, Polvillo, Mercedes, Gallega (min. 46 Samara), Guerra, Rubia (min. 76 Esther), Marina (min. 63 Sandra), Alba, Ali y Chica (min. 46 Inma).

Granada Femenino: A. Romero (min. 46 María Valenzuela), Urre (min. 46 Peque), Raky, White (min. 46 Lila), Alba Pérez (min. 46 Adriana), Coronel, Mari, Elo, Lauri, Oviedo y T. Galán.

Goles: 0-1 min. 9 Urre; 0-2 min. 20 Oviedo; 0-3 min. 22 Lauri; 0-4 min. 29 T. Galán; 0-5 min. 86 Lauri.

Colegiada: Patricia Luna Varo, mostró tarjeta amarilla a la local Mercedes Portillo, y a las visitantes, Lula y Mari.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, disputado en el Centro Deportivo de Hytasa ante una cincuentena de espectadores en una mañana muy fría.