Skip to main content
Granada CF

Víctor: "Nos preparamos para enfrentarnos a una versión agresiva del Granada"

Víctor Sánchez, entrenador del Real Betis, espera a un Granada CF aguerrido y con ganas de resarcirse de la última derrota en Ipurúa. El técnico espera un duelo complicado en el Nuevo Los Cármenes (viernes, 20.45h). Aquí las mejores frases de su previa recogidas en la web oficial del Real Betis.

Derbi sevillano

"Una vez que acabe el partido en Granada tendremos tiempo de preparar el derbi. La idea que tenemos en la cabeza es la de empezar a prepararlo con 27 puntos".

Sobre el Granada

"Si pensamos que la referencia del Granada que vamos a encontrar es el partido de Ipurúa nos equivocamos. Al revés, lo que ha pasado en ese partido va a hacer que nos encontremos a un equipo mucho más parecido al del partido contra Las Palmas en el último encuentro en Los Cármenes que el partido que se jugó la semana pasada en Ipurúa".

El efecto del Nuevo Los Cármenes

"Es un equipo que está muy necesitado de victorias. En su campo es el mejor escenario para ellos para tratar de conseguir puntos. Después del golpe que se llevaron contra el Eibar la jornada pasada, la atención va estar al máximo, tremendamente activados, como hicieron en el partido contra Las Palmas en el que consiguieron la victoria".

Versión agresiva

"Nos preparamos para enfrentarnos a esa versión de Granada. Una versión agresiva, que vaya a por el partido. Un encuentro, seguramente, muy físico, con muchos duelos, muchas disputas. Con dificultas para enlazar juego porque ese tipo de partidos con tanta activación tienen muchas interrupciones. Mucho juego dividido y segundas jugadas. Tenemos que estar preparados para este tipo de partidos”.