Skip to main content
Granada CF

Víctor Díaz: "El objetivo principal es ganar cada partido"

Víctor Díaz, jugador del Granada CF, ha afirmado que las sensaciones del equipo tras la última victoria son buenas y que esta semana es importante para ir preparando el partido ante el Rayo Majadahonda.

“Las sensaciones mejores, vienes de dos derrotas consecutivas y al final se te queda esa mala sensación porque son dos pequeños errores que nos cuestan dos partidos. Hemos conseguido volver a la senda de la victoria que nos da mucha confianza, también sabiendo que esta semana descansamos era importante sumar esos 6 puntos antes del descanso”.

“El objetivo sigue siendo el mismo, ganar el siguiente partido. Al final de año ya veremos dónde estamos, pero el objetivo principal es ganar cada partido”.

“Son 42 partidos, es imposible que jueguen los mismos 11 siempre porque hay sanciones, lesiones y la competencia interna aquí es muy buena y cualquiera está preparado. Todos están preparados para cuando el equipo lo necesite”.

“Esta semana la podemos aprovechar para preparar mejor el partido que tenemos contra el Rayo Majadahonda. El lado positivo es que tenemos más días para ese partido y es lo que estamos haciendo”.

“Nosotros tenemos algo muy bonito dentro del vestuario que está por encima de las individualidades. Está claro que quien viniese tenía que sumarse a eso y las tres incorporaciones han sido magníficas, están sumando desde el primer momento y serán importantes de aquí a final de temporada”.

“Intento mantener el mismo nivel, hay veces que las cosas salen mejor y otras peor. Agradezco la confianza al míster. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, aportar al equipo en lo que pueda e intentar dar el máximo rendimiento siempre”.