Skip to main content
Granada CF

"Vengo aquí a trabajar y a aprender, haré todo por jugar"

<p style="text-align: justify;">Presentación oficial de Eddy Silvestre como nuevo jugador rojiblanco. </p>

 

El Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero ha presentado a Eddy Silvestre, el último fichaje del club de este verano. 

Eddy viene cedido del Real Murcia CF por una temporada, con una opción de compra, con un contrato posterior de cinco temporadas, en caso de que se lleve a cabo dicha operación. 

Juan Carlos ha dicho de Eddy que "es un jugador que ha brillado en Segunda División, para el club ha sido el más brillante en su posición, y ha sido una opción prioritaria para nosotros que ha costado mucho esfuerzo y negociaciones largas".

Cordero ha querido agradecer al Real Murcia la buena predisposición del club pimentonero de cara al fichaje de Eddy, ya que "al final todas las partes hemos llegado a un buen acuerdo".

Por otra parte, Eddy ha comentado que: "Desde el primer momento yo tenia claro que quería venir aquí, creo que es un club que está creciendo muchísimo, con un entrenador que apuesta mucho por la gente joven. Vengo aquí a trabajar y a aprender, haré todo por jugar".

Entre sus cualidades en el terreno de juego ha destacado la "fuerza, recorrido y buen juego aéreo".

Además el almeriense ha añadido que: "Estar en primera División es mi sueño desde que tenía siete años, llevo esperando este momento toda mi vida".