Skip to main content
Granada CF

"Vamos pensando en la victoria"

<p>Declaraciones de Recio de esta mañana después del entrenamiento de hoy.</p>

 

Recio ha declarado que el equipo estuvo ”dolido después de perder el partido donde nos jugamos la permanencia”, pero se muestra optimista y ya piensa en el partido del próximo domingo  que “es el partido de la temporada, es el único partido que queda para conseguir la salvación”.

"No queríamos llegar a esta situación faltando un partido, pero nos hemos visto en estas y ahora tenemos que ir todos a una, haciendo un buen partido y yendo todos comprometidos a una, vamos a conseguir la  salvación que era el objetivo al principio de la temporada".

"Cuando sales a empatar te acabas metiendo atrás y terminas perdiendo, si somos capaces de meter un gol nos daría tranquilidad y ventaja. Vamos pensando en la victoria, y si el partido queda en empate y nos salvamos nos llevaríamos la misma alegría que si ganamos, pero tenemos que ir a ganar de un principio".

"En lo mental nos tenemos que aislar un poco de todo, es el único partido que queda, es el final de temporada y tenemos que sacar fuerzas de dónde no las tengamos e intentar estar bien y estar el domingo a tope".