Skip to main content
Club Recreativo Granada

“Vamos con toda la intención de sacar los tres puntos”

<p style="text-align: justify;">Joseba Aguado ha comparecido esta mañana antes los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Córdoba B, que se disputa el domingo a las 20:30 horas.</p>

 

El entrenador del filial ha hablado sobre el partido del pasado fin de semana ante el Cartagena, en el que “fuimos muy superiores” a pesar de no lograr la victoria. No obstante, ha asegurado que “el equipo se encuentra muy motivado” y que los jugadores “lo que quieren es ganar cuantos más partidos mejor”.

En cuanto al partido del domingo frente al Córdoba, Joseba ha afirmado que  el equipo “ha trabajado muy bien durante la semana” ya que “sabemos que nos enfrentamos a un gran rival”. Ha comentado que  los jugadores están “muy motivados para ir a Córdoba a conseguir la primera victoria”. Además, el míster ha declarado que “va a ser un partido muy intenso, muy competido”.

Con respecto al rival ha dicho que “es un equipo que intenta jugar bien al balón, salir muy rápido al contraataque”. Y ha añadido que: “Por los antiguos partidos que hemos jugado contra ellos, va a ser un partido muy atractivo para la gente y nosotros  vamos con toda la intención de sacar los tres puntos”.