Skip to main content
Destacada

“Vamos a intentar traernos algo positivo de La Condomina”

Pedro Morilla, técnico del Granada B, se muestra prudente de cara al partido ante el Murcia. Un rival que, aunque no ha arrancado bien, considera uno de los grandes equipos de la categoría. 

La semana  

"Después del partido del Cartagena, que creo que inmerecidamente se perdió, porque el equipo hizo méritos suficientes para haber conseguido al menos el empate. Los primeros días se habló con los chavales porque esa es la línea que hay que seguir, que se hizo muy buen partido y el equipo va creciendo".

El rival

"Preparamos el partido del domingo ante un rival, que aunque no ha arrancado bien, es un rival del mismo nivel que Cartagena, Extremadura o UCAM. Son equipos llamados a estar entre los cuatro primeros, que se han hecho para intentar ascender. Es un equipo con grandes individualidades. Ahora con el cambio de míster será un método distinto. Salmerón es un entrenador que conoce perfectamente la categoría y en estas dos semanas que lleva con ellos va a intentar que recuperen el nivel que tienen que dar".

El partido

"No va a ser ni mucho menos un partido fácil para nosotros. Nosotros con muchísima humildad, sabiendo que el equipo está trabajando muy bien, que estamos a un nivel alto. Vamos a intentar ponerle las cosas muy difíciles al Murcia en la Condomina e intentar traernos algo positivo de allí".

"En cuanto a bajas, la única es la de Jean Carlos".