Skip to main content
Granada CF

"Vamos a intentar sacar el partido adelante"

<p style="text-align: justify;">Lucas Alcaraz ha hablado ante los medio de comunicación esta mañana, en la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Nazaríes.</p>

 

"Todos los partidos son un reto, vamos a intentar sacar el partido adelante en casa", así de rotundo comenzaba el entrenador rojiblanco la comparecencia ante los medios. "El Atlético de Madrid es un equipo que esta haciendo las cosas muy bien, físicamente muy fuerte y nosotros tenemos que circular rápido el balón, pero el campo no está en las mejores condiciones como para que esto suceda".

"Tenemos que jugar con nuestras armas, estamos preparando el partido lo mejor posible, esperamos ser capaces de superar al Atlético de Madrid".

"Nosotros sabemos cómo queremos desenvolvernos en cada fase del juego. Los partidos los preparamos de forma global, pero cada partido tiene sus peculiaridades. Nuestro equipo se puede manejar con tres sistemas de juego, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2,  dentro de eso y dependiendo de los jugadores que estén mejor, se marcará el dibujo del equipo".