Skip to main content
Granada CF

"Vamos a intentar proponer y apretar para dominar el juego"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Lucas Alcaraz, previas al partido ante el Getafe, desde la concentración en Marbella.</p>

 

El míster rojiblanco ha comenzado hablando sobre el equipo rival: "El cambio de entrenador siempre es un estímulo para los jugadores que activa a todos. Es un tópico que se ha comentado y no deja de ser cierto, nosotros tenemos que mirar por nuestra parte con nuestra ilusión por hacer un buen partido y en contrarrestar ese efecto con nuestra motivación".

Sobre las claves para sacar los tres puntos del Coliseum, ha dicho que: "Vamos a intentar proponer, apretar  para dominar el juego, todas las intenciones posibles para dominar el desarrollo y el marcador".

"Todos los partidos son importantes, aunque el rival esté en la misma zona de la clasificación, el que pase de los cuarenta y dos puntos va a conseguir el objetivo de la salvación, con independencia del rival. Es cierto que cuando eres capaz de conseguirlo contra un rival directo no solo avanzas tú sino que mermas a uno de los que tienes cerca".

Sobre la convocatoria de jugadores para el partido de mañana, ha dicho que: "Con las lesiones de Piti y de Ighalo, si Riki entra en el once nos falta un delantero en la convocatoria para estar más equilibrados. Pensamos en Machis pero por un problema federativo, al haber estado ya inscrito en el equipo antes de bajar al filial, no puede volver a ser alineado. Lo hace Cuero que también lo está haciendo bien en el filial y es desempeña esa posición en el campo".

Lucas también ha hablado sobre las sensaciones de su equipo tras la concentración en Marbella: "He visto al equipo con bastante ilusión y muy mentalizados, recogiendo la parte positiva del mensaje. La concentración se hace para mentalizarnos más y poner el foco en el partido desde los primeros días de la semana".

Convocatoria del Granada C.F. para el partido ante el Getafe: Karnezis, Roberto, Fran Rico, Mainz, El Arabi, Dani Benítez, Buonanotte, Brayan Angulo, Iturra, Riki, Coeff, Cuero, Fatau, Boateng, Nyom, Foulquier, Murillo y Pereira.