Skip to main content
Destacada

Una aciaga visita

El Granada CF ha dejado atrás una jornada aciaga que le ha obligado a adaptarse sin quejas ni excusas a un sinfín de inconvenientes desde que comenzó su desplazamiento a Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas. Finalmente lo hizo este lunes con derrota (2-0) merced a los goles de Loiodice y Vieira.

El ciclón

La amenaza del ciclón Hermine condicionó a la expedición rojiblanca, que adelantó su viaje y recibió la noticia del aplazamiento del partido apenas aterrizar. Desde entonces no ha parado de llover en la isla con una intensidad que afortunadamente menguó con el paso de las horas. Aunque no le impidió entrenarse el domingo sí que deslució esta noche el juego entre dos equipos importantes de la categoría. Los locales lo definieron a su favor por su mejor pegada en las escasas ocasiones que se permitieron en las áreas. 

Nuestra afición

Inasequibles al temporal, a las incomodidades de tener que alargar su estancia de manera fortuita, obligados a reubicarse, a buscar un nuevo vuelo de vuelta... Pero con su camiseta rojiblanca siempre para lucirla con orgullo. Un orgullo que es recíproco y que en esta inhóspita visita liguera ha vuelto a presentar a nuestros aficionados como una gran inspiración. Los que se quedaron. Los que tuvieron que volver. Los que volverán a llenar Los Cármenes el domingo para alentar al equipo. Siempre Granada. Eterna Lucha.