Skip to main content
Destacada

Un gol en propia puerta castiga al Recreativo Granada ante el Jumilla

El Club Recreativo Granada cayó derrotado ante el FC Jumilla en un partido áspero y sin muchas ocasiones. Un gol en propia puerta de Antonio Marín posibilitó el triunfo de los visitantes, que supieron contrarrestrar las diferentes variantes que plantearon los rojiblancos para darle la vuelta al encuentro.

Las mejores ocasiones para los de Pedro Morilla llegaron en la segunda mitad con disparos en la frontal del área que no vieron puerta por poco. El equipo supo mantenerse con opciones a pesar de la amenaza a la contra del Jumilla, resueltas con sobriedad por la zaga granadina. 

El filial visitará la próxima jornada a la UD Almería B (domingo, 17:00h) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. 

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor (Ontiveros, m.in 56), Carlos Neva, Fran Serrano, Yael, Adri Rivas (Jean Carlos, min. 78), Andrés García, Rubén Sánchez, Juancho y Caio (Víctor Morillo, min. 64).

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez (Diego Sánchez, min. 82), Ming Yang (Gregori, min. 88) y Óscar Rico (Bouba, min. 70).

Goles: 0-1, Antonio Marín -p.p.- (min. 23).

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Julen, el niño fallecido en Totalán.