NOTICIAS

Un gol en el último minuto priva al Granada Femenino de la victoria

Volver

14/11/2020 15:19

El Granada CF Femenino sella un empate agridulce ante la UDG Tenerife B (2-2).

El conjunto rojiblanco fue muy superior en el primer tiempo. El equipo acechó área rival en los primeros compases del partido. El primer tanto llegó en el minuto 21 tras centro de Laura Pérez y remate de Raquel. El segundo fue a la inversa, pase de Raquel desde la banda izquierda y finalización de Laura Pérez. La primera parte quedó resaltada por la expulsión de Cristina y el cambio forzoso de Lauri. La delantera recibió un duro golpe y tuvo que ser sustituída antes del descanso. En la última jugada Raquel anotó un gol olímpico. La colegiala validó el gol, pero inmediatamente lo anuló y reanudó el juego desde la portería rival. 

El cuadro granadino tuvo que jugar toda la segunda mitad con una jugadora menos. La UDG Tenerife B ejerció una presión alta y recortó distancias en el minuto 56. El cuadro nazarí se replegó muy ordenado en defensa y aguantó a la perfección el despliegue ofensivo del cuadro tinerfeño. Desafortunadamente, el empate llegó en el último minuto del encuentro, en una jugada a balón parado.

El equipo volvió a mostrar su ADN y reflejó el buen trabajo que llevan realizando durante la competición. 

Ficha técnica

UDG Tenerife B: Nayluisa, Cathaysa (Cira, min. 27), Arminda (Andrea, min. 63), Sara, Moneyba (Benchara, min. 63), Aitiara, Maria Elena (Marta, min. 84), Cindy, Wilmary, Yerliane y Ainhoa. 

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, C. Moreno (Marta C, min. 70), Alicia (Yurena, min. 59), L. Pérez, Pamela, Lauri (Alba Pérez, min. 43), Raquel, Urre, Postigo y Noe (Raquel G, min. 45). 

Goles: 0-1, Raquel (min. 21); 0-2, L. Pérez (min. 29); 1-2, Ainhoa (min. 56); 2-2, Cindy (min. 92).

Incidencias: partido correspondiente a la 4ª jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Campo de la Salud.

Foto: cortesía de la UDG Tenerife B.