Skip to main content
Granada CF

Tus camisetas para ver a tu equipo con Granada siempre presente

Para los partidos del equipo como visitante, la camiseta Away esta temporada 21-22 será blanca con un entramado difuminado en negro. El escudo y el dorsal son monocolor y el contraste lo dará la bandera con los colores rojiblancos en el cuello. 

La camiseta Away ha sido desarrollada con la tecnología Nike Dri-FIT Strike 2, pensada especialmente para ofrecer la mayor comodidad en la competición.  

La tercera equipación o Third rinde homenaje a la bandera de la ciudad de color carmesí y verde. La camiseta será verde con el escudo en dorado y un detalle de celosía del mismo color en el cuello. El pantalón burdeos completa la bandera con el escudo también dorado.  

La camiseta Third está confeccionada con la tecnología Nike Dri-FIT Challenge que, además de comodidad, aporta estilo en el campo con un look de inspiración retro. 

¡Ambas ya disponibles en la tienda física del Estadio Nuevo Los Cármenes y online en https://tienda.granadacf.es/es/ !  

Estreno fuera de casa 

La tercera equipación tendrá su estreno este domingo 29 a las 19:30h como visitante frente al Rayo Vallecano, con los colores de la ciudad de Granada como protagonistas en el Estadio de Vallecas.   

Tecnología Dri-FIT 

Ambas camisetas disponen de la tecnología Dri-FIT, específicamente diseñada por Nike para facilitar la transpirabilidad y mantener la frescura en los momentos de máxima intensidad.