Skip to main content
Club Recreativo Granada

¡Triunfo del Granada B en Marbella!

<p style="text-align: justify;">El filial rojiblanco ganó por 0-1 al Marbella con un gol de penalti de Cristian Bravo.</p>

 

Con un jugador menos desde el minuto 58", el Granada CF "B" se impuso al conjunto local gracias a un gol de Bravo en el 77".

Con estos tres puntos más, el conjunto dirigido por Joseba Agudado, suma un total de 15 y se coloca segundo en la tabla de clasificación del Grupo IV, de Segunda División B. 

La próxima semana el filial recibirá al Arroyo CP en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a las 16:00 horas el domingo 26 de octubre.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Marbella FC: Navarro, Ramos, Alejandro (David Garrido 90"), Edvinas, Francisco Martín, Ignacio, Airam, Javier (Jose Manuel 70"), Carlos, Sergio y Diego Segura (Borja 60").

Alineación Granada CF "B": Dimitrievski, Alex Carmona, Medina, Marcelo,Morante, Sulayman, Bravo (Corozo 80"), Sergio Martin, Cuero (Boateng 60"), Nico (Huerta 9") y Success. 

Árbitro: Ricardo Escudero Marín, comité castellano-manchego.

Tarjetas amarillas Marbella FC: Ramos, Carlos, Diego y Jose Manuel.

Tarjetas amarillas Granada CF "B": Medina, Morante y Nico.

Tarjeta roja: Sulayman 58".

Gol: 77"Bravo (P).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada novena del Grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio San Pedro de Alcántara.