Skip to main content
Destacada

Triunfo de equipo ante el CD Pozoalbense

El Granada CF Femenino se ha impuesto por la mínima (0-1), en un partido muy serio del cuadro granadino. 

Las rojiblancas fueron superiores de principio a fín. En el primer tiempo, el equipo dirigido por José Herrera fue claro dominador del juego y acechó área rival sin encontrar la suficiente precisión. La acción más clara la tuvo Alicia en un disparo que se fue rozando el palo. El marcador se mantuvo a cero al llegar descanso.

La segunda mitad quedó resaltada por el espíritu de lucha de todo el equipo. El conjunto rojiblanco salió con la misma idea que en la primera parte. Las numerosas ocasiones se toparon con una dura De Murga que intervino de forma notable. El golazo por toda la escuadra de Pamela fue imparable para la guardameta local y dio el triunfo a un equipo muy bien plantado en el campo. 

Partidazo del Granada CF Femenino, que mostró su fiel modelo de juego y consiguió una merecida victoria.  

Ficha técnica

CD Pozoalbense: De Murga, Sara, Victoria, Rocío, Loba, Evelyn (Naomie, min. 77), Ayaka, Felicité, Marín, Natalia (Sana, min. 62) y Karla (Nora, min. 66). 

Granada CF Femenino: Pi, Cristina (Alba P, min. 73), M. Carrasco, N. Agüero, Alicia, Pamela, Lauri, Adriana (Noe, min. 62), Urre, Raquel G y Postigo. 

Goles: 0-1, Pamela (min. 72). 

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

Foto: cortesía del CD Pozoalbense.