Skip to main content
Destacada

Triunfo ante el líder

El frío de Granada fue aplacado por el calor de Los Cármenes. El coliseo del Zaidín tuvo una importancia especial en una nueva victoria en casa, algo que sigue prolongando la racha de imbatibilidad esta temporada como anfitrión. Más si cabe si el huésped, el Deportivo Alavés, acudía como líder de la competición a la cita. 

Adri López consumó su debut como titular en LaLiga SmartBank después de tener minutos en el último encuentro ante el CD Leganés. Tras la lesión de Antonio Puertas, fue el turno de juntar de nuevo a Melendo, Uzuni, Callejón y Jorge Molina. En el centro del campo aportaron Petrovic y Meseguer. 

El albanés fue precisamente el que activó a Los Cármenes con su intensidad en los duelos y generar acciones de peligro constantes. Tras un gol y un penalti anulados, en prácticamente 8 minutos, Uzuni dio la vuelta al tanto de Alkain en la primera parte. Tras el descanso, Jorge Molina, ejerciendo de capitán desde el inicio, anotó su primer gol en LaLiga SmartBank esta temporada y certificó un triunfo que marca un período de 10 días intensos de fútbol en clave rojiblanca.