Skip to main content
Cantera Nazarí

¡Tres puntos más para el División de Honor!

La visita de nuestro División de Honor a tierras Cordobesas se saldó con otros 3 puntos en el casillero.

Desde el inicio, el partido estuvo muy controlado por los jugadores entrenados por Rafa Morales. En el min.20 Luis Suárez hacia el primer gol, y antes de llegar al descanso, Samuel transformaría un penalti cometido por Tete en línea de gol.

La segunda parte comenzaría con la misma dinámica que el final de los primeros 45 minutos, llegando otro gol de Luis Suárez en el min.50 a favor de los rojiblancos.

Con esta victoria, los nazaríes se colocan en 5ª posición de la división de honor y 43 puntos.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Séneca CF: Manu (Gonzalo min.83), Tete, Vidosa, Chica, Mora, Heredia, Marcos (Jesús min.66), Moya, Fran (Torralbo min.71), Vacas (Girón min.86) y Cobos.

 

Alineación Granada CF: Alaminos (Juanma min.86), David (Abdel min.66), Tomás, Juanjo, Ángel, Sergio, Galeano (Karisic min.76), Adri, Luis Suárez, Samu (Javi min.68), y Santos (Dani min.7). Tomña Vargas, Luis, Victor, Diego, Borja, Aranda, Paco y Juandi.

Amonestados del Séneca con tarjeta amarilla: Moya min.41, Fran min.51 y Heredia min.56. Tarjeta Roja a Tete min.45.

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Sergio min.56.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 28, disputado el pasado Domingo 3 a las 16:30 entre el Séneca C.F. y el Granada C.F. en el Complejo Deportivo “Enrique Puga”,  dirigido por el colegiado Francisco Castro Soriano, y sus asistentes Sergio Martinez Cosano y David Martinez Pérez

 

El próximo partido de nuestro División de Honor será el correspondiente a la Jornada 29, contra el 26 de Febrero en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.