Skip to main content
Granada CF

Toral coge el timón del Granada

Tras su buen partido en el Camp Nou contra el FC Barcelona, Jon Toral repitió como eje de la medular nazarí en el empate ante el Deportivo de la Coruña. El centrocampista de 21 años se consolida como el hombre elegido por Lucas Alcaraz para llevar el timón de los rojiblancos.

El catalán cuajó una gran actuación frente a los herculinos. Su depurada técnica y visión de juego le permiten mover el balón con fluidez para propiciar situaciones de ventaja a sus compañeros. No lo tenía fácil ante jugadores de la talla de Pedro Mosquera y Borges, pero Jon Toral volvió a sacar el examen con nota.

Su indiscutible calidad va acompañada de un notable físico y un generoso espíritu de sacrificio. El medio ayudó en todo momento a la línea defensiva de Alcaraz y a Uche, su pareja de baile en el centro del campo granadinista, e intervino de forma providencial para desbaratar un par de oportunidades de los gallegos.

Otro hombre que gana enteros en la medular tras la llegada de Alcaraz es Sergi Samper. El barcelonés entró, al igual que en el Camp Nou, de refresco en la segunda parte y dio al equipo mayor dinamismo. El futbolista, también de 21 años, buscó el balón en cada jugada para asistir a los atacantes nazaríes.