Skip to main content
Granada CF

Tito ya presume de elástica nazarí

El futbolista ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador rojiblanco

Javier Torralbo, Director Deportivo de nuestra entidad, ha presentado ante los medios de comunicación a Roberto Román Triguero, ‘Tito’, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF. 

Javier Torralbo: 

"Es un jugador con más de 300 partidos en Primera División, de máxima confianza del entrenador y mía, creo que nos va a dar un gran rendimiento".

Declaraciones de Tito: 

"El puesto en el que vengo es de lateral derecho, jugaré donde el míster crea conveniente. Me intento adaptar lo mejor posible. Hacerlo lo mejor que sé e intentar sumar". 

Granada CF: "Uno de los principales motivos de llegar aquí, es por la confianza de Piru y porque estaba Paco Jémez en el club. Un buen club, con la entrada del nuevo dirigente quieren hacer un proyecto bonito, ilusionante, con muchas ganas de que esto empiece". 

Paco Jémez: El míster sabe sacar lo mejor de cada jugador, pide el máximo, es muy intenso, y es con el que mejor rendimiento he tenido en Primera Division. Tiene liderazgo, las cosas muy claras y los jugadores tenemos que saber lo que tenemos que dar".