Skip to main content
Granada CF

Thievy: "Cada uno está intentando dar lo máximo"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Thievy tras el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva.</p>

La comparecencia de prensa ha comenzado preguntando al delantero rojiblanco sobre su participación en este inicio liguero en el conjunto de José Ramón Sandoval. El franco-congoleño, ha comentado que: "He jugado muy poco, pero conozco mis cualidades y estoy al servicio del equipo, estoy aquí para apoyar al equipo. Personalmente es un momento difícil, todavía estamos en el inicio de temporada y queda mucho". 

Además, el ariete ha hablado sobre el trabajo de esta semana en la que la no hay competición: "Se esta trabajando muy bien, vamos a ver en el próximo partido si el parón liguero ha sido positivo o negativo".

Sobre el estado de su equipo, ha dicho que: "No se lo que falla, creo que cada uno esta intentando dar lo máximo, pero los resultados nos fallan. Me duele estar tan abajo, los últimos de la tabla, pero es fútbol, ya habrá mejores momentos". 

Personalmente ha afirmado que como jugador no le falta nada, "creo que puedo aportar mucho al equipo, pero el míster es el que toma las decisiones".