Skip to main content
Granada CF

"Tenemos que salir a muerte y sacar lo que podamos en Madrid"

<p style="text-align: justify;">El mediocentro del Granada CF, Eddy Silvestre, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación esta mañana, donde se ha referido a su reciente convocatoria con la selección de Azerbaiyán, señalando que fue

 

Eddy se ha pronunciado también acerca de su decisión de ir con el combinado nacional de Azerbaiyán, señalando que le costó decidir porque "además el año pasado estaba en Segunda División, entonces tampoco podía decidirme en ese momento porque no había parones de fecha FIFA, y no quería perderme los partidos que jugaba y decidí que todavía no era el momento. Este año he pensado que era el momento y muy bien, la verdad".

Con respecto a su papel en el equipo y su falta de minutos en el terreno de juego, el centrocampista ha indicado que "el fútbol es así, tengo que seguir trabajando y cuando el míster lo vea oportuno entraré a ayudar al equipo".

Sobre sus tres próximos rivales en liga, el almeriense ha declarado que Celta y Almería "son equipos que están más en nuestra liga" porque "sabemos que el Real Madrid es el Real Madrid, nosotros vamos a ir a ganar, por supuesto, pero esa semana tenemos a Celta y Almería, y tenemos que ir a muerte a esos partidos, hay que ganar sí o sí". "Tenemos que salir a muerte y sacar lo que podamos en Madrid, si es un punto: bien, si son tres: genial, pero hay que sacar algo". Por último, ha dejado claro que ante los blancos "hay que ganar y ya está".