Skip to main content
Granada CF

"Tenemos que pensar pronto y adaptarnos pronto"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones del técnico rojiblanco después del entrenamiento en Ciudad Deportiva Diputación.</p>

Lucas ha hablado sobre su rival de mañana: "Es un equipo que juega con mucha verticalidad, que domina bien las dimensiones de su campo. Por eso, nosotros tenemos que pensar pronto y adaptarnos pronto. No hay que obsesionarse pero si jugar más rápido".  

Sobre la buena racha de sus delanteros ha dicho: "Me genera alternativas, encaramos este partido como si fuera el ultimo de la liga, y hay buenos jugadores para ir dando soluciones".

Además, al míster ha comentado que aunque los resultados fuera de casa están siendo más positivos, la calidad de juego está siendo buena tanto fuera como dentro de Los Cármenes: "Cualitativamente en casa el equipo está jugando bastante bien, lo que pasa es que fuera se están consiguiendo mejores resultados".

 

Lista de convocados para el partido ante el Rayo Vallecano: Karnezis, Nyom, Fran Rico, Mainz, Ighalo, Yebda, El-Arabi, Brahimi, Roberto, Recio, Diakhaté, Brayan Angulo, Iturra, Piti, Riki, Foulquier, Pereira y Murillo.