Skip to main content
Granada CF

"Tendremos que salir a por ellos, hacer un partido serio y ganarles como sea"

<p>Declaraciones de Allan Nyom en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy. </p>

 

El lateral derecho rojiblanco ha hablado sobre el estado en el que se encuentra su conjunto de cara al partido del próximo sábado: "Llegamos con mucha confianza después de esa victoria importantísima ante el Getafe, no va a ser un partido fácil porque el Córdoba ya está descendido pero no nos va a regalar la victoria, tendremos que salir a por ellos, hacer un partido serio y ganarles como sea". 

Sobre el entrenamiento de ayer a puerta abierta en el que más de un millar de granadinistas apoyaron al equipo, el camerunés ha dicho que: "La afición siempre responde, siempre nos apoya, ahora hace poco la gente pensaba que estábamos muertos, por circunstancias del fútbol seguimos vivos y ganando contra el Córdoba, volveremos a estar en la lucha". Además Nyom espera que el sábado el estadio se llene y que "la afición como siempre nos apoye y nos ayude a ganar". 

Sobre el nuevo entrenador, ha dicho que: "Sandoval quiere más juego, más posesión, que ataquemos mucho, que tengamos ocasiones de gol y seamos valientes". 

Para finalizar la comparecencia de prensa, Allan ha afirmado que: "Nuestro deber es ganar los tres partidos que quedan y luego veremos a ver que pasa, todavía estamos a tres puntos de la salvación".