Skip to main content
Granada CF

"Si este Granada compite bien, va a sacar algo positivo en Valencia"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de José Ramón Sandoval previas al partido de mañana en Mestalla. </p>

 

El míster rojiblanco ha comenzado hablando sobre el estado de ánimo de su conjunto: "Dentro de la tristeza de haber perdido el partido, pero a partir de ayer hemos pasado página y solo miramos al frente. Miramos al Valencia y es cuestión de recuperar a la gente, mimarle mucho y llegar al partido de mañana con toda la energía que creo que la tenemos". 

Sobre el rival, ha dicho que: "Es un equipo que tampoco refleja en la tabla el juego que ha desplegado. Creo que es un buen Valencia, que tiene mucha alternativa de jugadores, y tiene la necesidad de ganar, y no hay peor cosa que enfrentarte a un equipo con la necesidad de ganar. Creo que van a intentar hacer todo lo posible. Espero un Valencia muy asociativo, con jugadores de mucha calidad en el centro del campo, que en su casa es muy difícil de combatir, mueve muy rápido el balón y coge muy bien los espacios".

"Nosotros tenemos que estar muy bien plantados y ser mas valientes que con la Real Sociedad. El ejemplo es estos días atrás con las dos salidas a Madrid y Getafe, fuera de casa fuimos valientes, no nos preocupó nada, e intimidamos al equipo contrario con un desgaste físico muy grande. No hay que dejar pensar al Valencia porque si realmente piensa, son jugadores que se asocian muy bien, y jugadores arriba que juegan muy bien". 

"Sabemos lo que queremos y van los mismos jugadores que jugaron el otro día, cualquiera de ellos puede competir, si no no los llevaría. Tengo una plantilla super inteligente y lo que más me gusta es la autocrítica, ayer estuvimos analizando con vídeo y enseñando aspectos de lo que no nos puede volver a ocurrir. Es cuestión de los errores tomarlos como experiencia". 

"Tenemos que insistir en el juego valiente, de una presión alta, solidario en el esfuerzo, si este Granada compite bien, no tengo ninguna duda de que va a sacar algo positivo de Valencia. Tenemos que seguir trasmitiendo confianza a los jugadores para que cuando salgan al terreno de juego la equivocación no los penalice".

 

Lista de jugadores convocados para el partido ante el Valencia CF:

 

-       Porteros: Kelava, Andrés Fernández.

-       Defensas: Lombán, Biraghi, Babin, Dória, Foulquier y Miguel Lopes.

-       Centrocampistas: Fran Rico, Uche, Javi Márquez, Edgar, Rene Krhin y Rochina.

-       Delanteros: El Arabi, Success, Nico López y Thievy.