Skip to main content
Club

Sergi Samper, la perla de La Masía, rojiblanco por una temporada

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para la cesión de  Sergi Samper  hasta final de la presente temporada.

Sergi Samper Montaña (Barcelona, 1995) llega a nuestra entidad procedente del club catalán, donde comenzó su formación cuando solo tenía seis años. El centrocampista ha pasado por todas las categorías inferiores del FC Barcelona hasta llegar al primer equipo.

La temporada 2013-2014 fue jugador profesional del Barça B que competía en Segunda División. El catalán disputó 40 partidos y fue nominado mejor centrocampista de la Liga Adelante. La siguiente temporada 2014-2015 sumó un total de 34 partidos de liga con el filial y dio cuatro asistencias. Además jugó un partido de Champions con el primer equipo y tres de Copa del Rey.

La pasada campaña disputó en segunda B un total de 29 partidos con el filial azulgrana en los que dio seis asistencias de gol. El centrocampista sumó también un partido de Liga con el primer equipo, dos partidos de Champions y tres de Copa del Rey.

El joven pivote es una de las grandes promesas de La Masía por el que se han interesado muchos equipos de La Liga, pero finalmente Samper ha decidido trabajar a las órdenes de Paco Jémez.

El jugador se ha incorporado esta misma mañana al entrenamiento del equipo para preparar el partido del domingo y será presentado la próxima semana.