Skip to main content
Granada CF

"Será un partido muy especial para mí"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Piti después del entrenamiento en Ciudad Deportiva Diputación de esta mañana.</p>

El delantero rojiblanco ha hablado sobre el próximo partido de liga contra su ex equipo, el Rayo Vallecano: "Es un partido que en el calendario siempre lo he tenido marcado. Tengo ganas de volver a Vallecas, hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Será un partido muy especial para mí".

Sobre el estado en el que se encuentra su conjunto, ha dicho que: "A nivel de juego últimamente estamos muy bien, a nivel de resultado, tenemos dos derrotas seguidas, la última muy injusta, pero estamos en una dinámica muy buena y esperamos sacar un buen resultado en Vallecas. Tenemos que mejorar muchas cosas de aquí al sábado, intentar contrarrestar todo lo que puedan hacer ellos.

Mi equipo es valiente, tiene una filosofía de juego muy clara. De jugar el balón desde atrás. Si tenemos un buen día, lo podemos aprovechar, podemos vivir de sus errores y hacer un gran partido allí".