Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Será un partido muy disputado"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido de liga ante el Lucena del próximo domingo. </p>

 

Joseba ha hablado sobre el cambio del terreno de juego, ya que el próximo encuentro del filial se disputará en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca al coincidir la jornada en casa con el primer equipo: "Los Cármenes es nuestro campo talismán, el partido será muy disputado, porque las dimensiones del terreno de juego no son quizás las adecuadas. Es un partido para que a priori, somos los que tenemos que poner todo el fútbol para intentar ganar el partido, ser un equipo intenso y con mucha ilusión para llevarnos los tres puntos". 

Además, al míster también le han preguntado por los jugadores que ayer estuvieron convocados con la primera plantilla: "El primer objetivo nuestro es ayudar al primer equipo, con todo lo que haga falta. Por una parte estamos muy contentos porque se está viendo el trabajo del filial y nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que podamos salir de esta situación".