Skip to main content
Granada CF

“Será un partido intenso no solo por la rivalidad”

<p style="text-align: justify;">Lucas Alcaraz ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, en una rueda de prensa celebrada en el Gran Hotel Luna de Granada, uno de los patrocinadores del club.</p>

 

Sobre la ausencia de Iturra, el entrenador ha manifestado que tanto “si está como si no está, tenemos bastante claro todas las decisiones que vamos a tomar y cómo vamos a trabajar”. A pesar de las bajas de Iturra (a expensas de la decisión del Comité), Ilori y Piti, Lucas ha afirmado que “vamos a poder contar con Ighalo y las otras dos bajas que eran por sanción (Recio y Brahimi) se recuperan”.

Con respecto al partido ante el Elche, Lucas ha asegurado que el equipo va a afrontarlo “con el grado de motivación e intensidad correcto”, ya que a estas alturas del campeonato “todos los partidos son importantes y más cuando te acercas a las 10 últimas semanas”.

El técnico se muestra confiado con el estilo de juego del equipo: “Este equipo eligió un modelo de juego que consiste en hacer un fútbol elaborado y atractivo, y tenemos que seguir así”. A pesar de que el rival “es un equipo organizado que sabe leer los partidos, nosotros tenemos que seguir con nuestro modelo”.

Por último ha insistido en que el del sábado “será un partido intenso no solo por la rivalidad, sino porque a los partidos de las 10 últimas jornadas todos le ponen un plus de motivación”.