Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Será un partido bonito y complicado"

<p style="text-align: justify;">Joseba Aguado ha hablado esta mañana en rueda de prensa, previa a la jornada 26 de liga.</p>

 

El mister del filial rojiblanco ha hablado sobre su próximo choque liguero contra la Real Balompédica Linense: "Vamos a intentar plantear un partido complicado para "La Balona", y como nuestro objetivo semanal es ir a ganar, pues vamos a ir a intentarlo. Esta semana hemos estado a disposición del primer equipo pero vamos a ser lo más competitivos posibles. Además, llevamos las dos ultimas semanas entrenando en césped artificial así que no creo que haya ningún problema al jugar en el campo de La Balona".

Sobre el rival, ha dicho que: "Es un histórico del fútbol andaluz, con una afición muy buena, muy experto en esta categoría, con jugadores de muchísima calidad. Ellos saben que si ganan en casa se pueden acercar mucho al "Play-off". Creo que va a ser un partido bonito para jugar, que gusta a los entrenadores, por esa tensión y ese fútbol que se puede realizar, pero a la misma vez creo que será un encuentro muy complicado".

Para finalizar,  Joseba ha hablado sobre su conjunto: "A base de trabajo estamos intentando suplir toda esa inesperiencia que tenemos con una plantilla muy jóven, pero intentamos hacer un buen trabajo, tenemos nuestro modelo de juego y los jugadores ya lo tienen asimilado".