Skip to main content
Cantera Nazarí

Santa Fe 1- 2 Granada CF

<p>Nuestro división de honor se llevó el derbi granadino de la categoría consiguiendo la victoria a domicilio en Santa Fe. Los nazaríes tuvieron bastantes oportunidades pese a que solo consiguieron anotar 2 goles. El Santa Fe consiguió empatar el partido,

 

Galeano adelantó al Granada de cabeza a pase de Santos en el minuto 44. Por su parte el Santa Fe consiguió empatar gracias al penalti transformado por Moya en el minuto 55. Finalmente Tomás consiguió el gol de la victoria en el minuto 75.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Santa Fe CF: Lolo, Dani, Javi (Capilla 78´),  Manuel, Adrián, Raúl (Pablo 81´), Cambil (Funes 56´), Machado, Moya, Juanfran, Joselillo.

 Alineación Granada CF: Félix, Juanjo (Andoni Tello 91), Tomás, Abdel. Ángel, Sergio, Galeano, Karisic, Samu (Jorgito 67´), Adri (Javi 78´) y Santos (Romeo 81laga. en un partido importante por los puestos de arriba de la tablainalmente TomEl derbi lleg´). 

Amonestados del Santa Fe con tarjeta amarilla: Javi (24´) y Cambil (34´)

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Abdel (30´), Galeano (52´),Sergio (69´) y Juanjo (90´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 3, disputado el pasado Domingo 20 a las 11:30 entre el Santa Fe y el Granada en el polideportivo Las Américas,  dirigido por el colegiado Antonio Artacho Cobo y sus asistentes José Alcoba Rodríguez y José María Muñoz Yepes

El próximo partido del Juvenil División de Honor será el domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla, frente al Málaga.