Skip to main content
Destacada

Sandra Estévez: "Queremos estar en la final e iremos a por todas"

Este sábado, el Granada CF Femenino B se mide al Atlético Azahar Femenino en las semifinales de los playoff de ascenso a la Primera nacional. Sandra Estévez, guardameta del filial femenino, nos cuenta las sensaciones vividas tras el pase a la semifinal y cómo afrontan el próximo duelo.

¿Qué tal el vestuario después del pase a la semifinal?

Súper felices, llevábamos esperando esto mucho tiempo. Después de todo el confinamiento, volver al césped y conseguir la victoria fue muy bonito. El esfuerzo de todo el grupo ha dado su fruto, aún queda mucho por dar y no hay nada por sentado, pero el equipo está mentalizado en el objetivo.

¿Cómo fue la experiencia de jugar sin público?

La verdad que una sensación muy extraña, era nuestro primer partido de esta forma y no ver a nuestros familiares en la grada fue muy raro. Sabíamos que estaban viéndonos desde casa y apoyándonos igual o más. Además, el cuerpo técnico nos puso un vídeo motivador antes de salir a jugar y nos dio todas las fuerzas necesarias para ir a por todas. 

¿Cómo valoráis al Atlético Azahar Femenino, vuestro próximo rival?

El Atlético Azahar es un gran equipo, estuvimos viendo el partido para conocer a nuestro posible rival y no se puede menospreciar a nadie ni mucho menos. Los equipos que están peleando por el ascenso se lo han ganado con sus propios méritos y por el gran trabajo que han realizado. Sabemos que va a ser un duelo muy reñido y que ambos iremos a por la victoria.

¿Qué aspectos estáis trabajando esta semana de cara al encuentro del sábado?

El cuerpo técnico incide constantemente en  que estemos tranquilas, que intentemos que los nervios no nos desfavorezcan y que mostremos el juego que sabemos. Esta semana nos ejercitamos cuatro días y muy enfocadas en el sábado. 

¿Cómo afronta el equipo la semifinal?

Con muchísimas ganas e ilusión. Desde el pitido final del pasado sábado, nuestro único objetivo es luchar por conseguir la victoria ante el Atlético Azahar. Será un partido muy disputado y sabemos que nos estamos jugando mucho. Queremos estar en la final e iremos a por todas.