Skip to main content
Club Recreativo Granada

Rubén Torrecilla: "Tendremos que hacer un partido muy trabajado a nivel defensivo para contrarrestar sus virtudes"

Rubén Torrecilla analiza al próximo rival rojiblanco, el Club Atlético Pulpileño. 

El rival 

"Nos enfrentamos ante un muy buen rival de la categoría que tiene al máximo goleador del campeonato. Un equipo con muy buenos jugadores en todas sus líneas. Un equipo muy bien trabajado por su entrenador, que saben a lo que juegan, que quieren ser dominadores y en defensa son muy fuertes".

"Tendremos que hacer un partido muy trabajado a nivel defensivo para contrarrestar sus virtudes y en ataque buscar situaciones favorables para ganarles".

"Vamos a salir a ganar el partido desde el minuto 1 y esa hambre se tiene que transmitir".

 

Adaptación 

"Quiero dar la enhorabuena al equipo porque se está adaptando a todo tipo de campos, situaciones de césped artificial en no muy buenas condiciones. Eso habla muy bien del equipo".

"No es fácil que chavales tan jóvenes compitan al nivel que lo hacen, pero esa debe ser nuestra meta, su crecimiento personal y tener los valores fundamentales del club, que es competir al máximo cada partido".

"Venimos de conseguir un empate fuera de casa en un campo y un contexto muy complicado ante un rival que en su casa es muy fuerte".

 

Trabajo

"Muy contento por la semana de entrenamiento y de preparación para el partido. Dar las gracias a los chavales por la implicación, por la predisposición en mejorar y por ser receptivos a todo lo que se les plantea". 

"Muy orgulloso de ver a jugadores nuestros en la convocatoria del primer equipo y que tengan minutos. Me alegro mucho por todos, el trabajo está dando sus frutos. Seguimos creciendo".

"Tenemos a todo el equipo disponible a expensas de Li que sigue con su recuperación".