Skip to main content
Club Recreativo Granada

Ruben Torrecilla: "Nuestra meta es la formación y el crecimiento de los jugadores"

Rubén Torrecilla analizó el partido de la última jornada como modelo a seguir para conseguir la victoria el próximo encuentro contra la UD Socuéllamos.

El trabajo

"Semana en la que nos ha tocado resetear por el resultado, que a veces parece ser lo más importante pero que valoramos otras cosas que son fundamentales y es el trabajo que hace el equipo se gane se empate o se pierda. Esa debe ser nuestra meta, la formación y el crecimiento de los chavales, sumada a competir al máximo en cada partido".

"Las áreas en el fútbol son importantísimas y el domingo se vio al equipo volcado en buscar la portería rival, con buen fútbol. Tuvimos varias ocasiones claras para adelantarnos en el marcador pero portero rival hizo un buen partido y evitó que marcáramos".

"Estamos muy contento con los chavales por la predisposición en mejorar, cómo compiten cada partido y esa es la línea a seguir. Muy contento y doy la enhorabuena al equipo por la semana de trabajo".

El rival

"Hemos tenido que modificar la forma de trabajar enfocada al partido del domingo por el contexto que nos vamos a encontrar".

"Enfrente tendremos un rival que lleva 4 de los últimos 6 puntos y que, si miramos su trayectoria, han competido con equipos importantes de la categoría y han sacado puntos".

"Tienen un modelo de juego muy definido con variantes en el juego de ataque y a nivel defensivo son muy fuertes. Un contexto muy importante será adaptarse al césped artificial, pero no debe ser una excusa. Si nos adaptamos lo antes posible y nos ponemos el mono de trabajo les haremos un partido complicado".

El equipo

"Tenemos al todo el equipo disponible a expensa de Li que tiene que pasar por el quirófano. Y desde aquí mandarle una pronta recuperación y mucho ánimo".