Skip to main content
Club Recreativo Granada

Rubén Torrecilla: “Hago un llamamiento a la afición para apoyar a los chavales porque se lo merecen”

El entrenador del Club Recreativo Granada se siente muy orgulloso del equipo y recalca el peligro de su próximo rival, la UD Alzira.

El rival

“El domingo recibimos al Alzira, un equipo que está haciendo una buena temporada. Sólo han perdido uno de los cinco partidos fuera de casa, ganando en campos muy complicados”.

“Tienen un equipo muy bien trabajado, con jugadores desequilibrantes en el ataque mientras que defensivamente son muy fuertes".

“Será un partido bonito donde tendremos que estar muy serios, competir al máximo y estar acertados en las áreas para llevarnos los 3 puntos”.

El equipo

“La semana pasada el equipo consiguió una victoria muy importante fuera de casa. Estoy muy contento por los chavales, por adaptarse a un contexto muy complicado de césped artificial”.

“Hicieron un partido completísimo contra el Mar Menor. Este tipo de partidos nos hace crecer”.

“El equipo está en un buen momento de resultados y de clasificación, pero no debe ser una obsesión. Nosotros hacemos hincapié en que lo más importante es su formación, el crecimiento personal y que estén en cualquier momento preparados para estar a las órdenes de Robert Moreno”.

Afición

“Hago un llamamiento a la afición, a los familiares, para que vengan a la Ciudad Deportiva a animar a los chavales porque su apoyo es importante para ellos y creo que se lo merecen”.

Bajas

“Estamos todos disponibles a expensas de Li, que ha tenido un contratiempo y estará un tiempo de baja. Desde aquí le mando mucho ánimo porque es un profesional y una gran persona”.