Skip to main content
Club Recreativo Granada

Rubén Torrecilla: "El Toledo es un rival incómodo, defensivamente bien trabajado y con variantes en ataque"

El técnico del Club Recreativo GranadaRubén Torrecilla, analizó la dificultad del partido del domingo ante un rival con historia como el Toledo.

"Venimos de una semana en la que conseguimos una victoria importantísima en un campo muy complicado, gracias al trabajo de toda la plantilla que compitió a un gran nivel para conseguir los 3 puntos".

"Ahora toca centrarnos en casa donde tenemos que hacernos muy fuertes".

"Semana de entrenamiento muy buena, muy contento con el trabajo realizado por todos los jugadores. Es la línea que pedimos para seguir mejorando tanto individual como colectivamente para llegar en las mejores condiciones a los partidos".

"El Toledo es un rival que tiene historia, ha estado varias temporadas en Segunda división. Es un equipo incómodo, defensivamente bien trabajado, tiene variantes en ataque, tiene jugadores verticales. Por mencionar dos de ellos que fueron jugadores nuestros el año pasado, Migue García y Diego, son jugadores con calidad, expertos, que llevan varios años en la categoría y nos van a poner las cosas difíciles".

"Tenemos a toda la plantilla disponible, Li ya está en dinámica de grupo, le falta poco para entrar en convocatoria. También tenemos la baja de Leo y Mario González que están con sus selecciones, darles la enhorabuena porque es bueno que en la cantera tengamos jugadores que participan en sus selecciones".