Skip to main content
Club Recreativo Granada

Rubén Torrecilla: “El Polideportivo El Ejido es un equipo que se adapta a todo”

El técnico del filial puso en alza el punto logrado la pasada jornada y analizó al Club Polideportivo El Ejido, próximo rival.

El rival

“Este domingo nos enfrentamos ante un muy buen rival, con buenos jugadores, muy bien trabajado por su entrenador, Fran Alcoy, con un sistema y un modelo de juego que, a mí personalmente, me gusta mucho”.

“Es un equipo que alternan juego en combinación con juego directo. Se adaptan a todo y defensivamente están muy bien ordenados”.

Equipo

“Muy contento por la semana de trabajo, verlos en cada sesión es un placer. Es la línea a seguir para mejorar en lo personal y en lo colectivo”

“En ataque tendremos que buscar nuestras variantes para hacerles daño. Vamos a salir a ganar desde el inicio”.

Trabajo

“El pasado domingo, además de conseguir un punto, los chavales se sobrepusieron antes las adversidades, hicieron un muy buen trabajo. Compitieron y demostraron la gran familia que son. Se fueron dolidos con el empate y eso me gusta, que no se conformen con poco y busquen siempre el máximo”.

“Tenemos bajas en sanciones y lesiones y jugadores que se puede llevar el primer equipo, pero los que entren tenemos plena confianza en ellos, no tenemos ninguna duda de que el equipo competirá”.