Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: “Sabemos que es un campo complicadísimo”

El Granada CF Femenino se enfrenta al CP Cacereño en la jornada 26 de la Reto Iberdrola. El conjunto extremeño ocupa el segundo lugar de la clasificación, empatadas a puntos con las rojiblancas, que son terceras.

Roger Lamesa analiza así a su próximo rival:

“Nos enfrentamos al Cacereño, uno de los equipos que más me ha sorprendido esta temporada. Ha sido un equipo que ha hecho las cosas muy bien en verano formando una plantilla muy adaptada a su entrenador, muy adaptada al crecimiento que ha ido teniendo este club y la verdad es que ha sido una gozada ver crecer a este rival durante el transcurso de la temporada”.

“Ha demostrado muchísimas variantes, un equipo que puede cambiar tranquilamente su estructura tanto ofensiva como defensiva en cualquier momento, un equipo que puede llegar a ser muy presionante en partidos como local, puede llegar a ser un poquito más reactivo en partidos como visitante y la verdad es que, insisto, para mí uno de los mejores rivales hemos tenido este año”.

“Probablemente sea el rival que más merecimientos ha hecho para poder ascender, aún sin ser su principal objetivo. La mala suerte y ciertos fondos competitivos que los equipos no podemos controlar, hacen que se encuentre ahora en esta segunda posición, insisto, siendo uno de los equipos que más merecimientos ha hecho para el ascenso”.

“Sabemos que es un campo complicadísimo, muy poquitos equipos han sacado puntos allí. Habrá que tener mucho rigor táctico, habrá que tener mucha disciplina y muchísimo respeto ante sus poderosas armas ofensivas y, sobre todo, muchísima paciencia para intentar enfrentar a su estructura defensiva si el partido se atasca un poco como tuvimos en el partido de casa y tuvimos paciencia y al final acabó llegando el premio. Insisto, para sacar premio de Cáceres habrá que ser muy cuidadosos en eso, en sus principales armas ofensivas, sobre todo, en tener muchísima paciencia en nuestra parcela ofensiva para acabar encontrando el camino del gol”.