Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: “Nos enfrentamos a un rival que tiene mucho en juego”

El Granada CF Femenino disputará el domingo la jornada 28 del campeonato y lo hará frente al Elche CF en el Enrique Cervera. El equipo rojiblanco espera certificar su presencia en la próxima 1ª RFEF mientras que las alicantinas buscan acercarse a la fase de la permanencia.

 Roger Lamesa habló así del rival:

“Nos enfrentamos a un rival que tiene mucho en juego, está peleando por intentar sellar esa salvación, por obtener unos puntos que le van a venir muy bien para para no descender dos categorías”.

“Entendemos que es un rival que, y más en su casa, no va a querer dejar escapar puntos. Es un rival que durante el año ha crecido muchísimo, desde el principio de temporada hasta ahora, no sólo ha ido mejorando resultados, sino que además ha tenido un crecimiento táctico muy bueno”.

“En nuestro campo, sí que es cierto que ganamos 5-2, pero se pusieron con 10 y hubo momentos en los que sufrimos, así que la verdad es que tenemos un poco esa expectativa de saber que es un partido muy duro a pesar de la clasificación de un equipo y de otro”.

“Nosotros vamos con la mentalidad total de sumar sí o sí 3 puntos para sellar de forma matemática esa nueva categoría que tanta ilusión nos genera. Estamos con las miras puestas en este partido, con mucha ilusión por lo que supondría sumar y, sobre todo, siendo conscientes que el adversario no pone nada fácil por todo lo que tiene en juego”.