Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: "Nos enfrentamos a un rival muy potente y en buena dinámica"

El entrenador del Granada Femenino, Roger Lamesa, habla de las características del próximo rival, la UDG Tenerife B.

"Nos enfrentamos a un rival muy potente, sobre todo en su campo. Un rival que ha sido capaz en la ultimas jornadas de sacar puntos contra equipos muy buenos. Vienen con muy buena dinámica".

"Es un filial muy atípico porque tiene futbolistas extranjeras en su propio equipo. Tiene futbolistas que son sub23, pero con sueldos bastantes altos, incluso futbolistas mayores de 23 años que han jugado ya en el primer equipo y están ahora mismo en esa dinámica del filial".

"Tienen muy claro el objetivo, quieren mantener este equipo sí o sí en la Reto Iberdrola y han hecho un proyecto preparado para eso".

"Nos vamos a encontrar un filial muy atípico, muy competitivo y sobre todo con una estructura de 4-4-2 muy firme con un entrenador que las tiene muy bien trabajadas. A balón parado es un equipo que presenta fortalezas que vamos a intentar neutralizar porque si no pueden presentar riesgo paran nosotros, a pesar de ser nosotros un equipo que a balón para hemos ofrecido prestaciones muy altas".

"A nivel de juego es un equipo que vive muchísimo la intensidad y las descargas de puntas, de las dos que utilizan y sobre todo el aprovechar muchísimo las extremos por banda".

"Es un equipo que puede atacar rápido, sobre todo muy directo pero que no renuncia a presiones muy altas y que además se encuentra muy cómodo en todo lo que sucede en campo rival, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo".

"Hay que estar muy atentos a todo lo que  pueda suceder durante el partido y no perder concentración en ningún tipo de acción o jugada".