Skip to main content
Destacada

Roger Lamesa: "El partido ante el Córdoba es un auténtico reto"

El técnico del Granada CF FemeninoRoger Lamesa, reconoció el trabajo de su equipo tanto en Copa como en el último partido de Liga y afirmó que el domingo se enfrentan a un duro rival, el Córdoba.

“Nos enfrentamos a otra jornada más de Liga que cierra esta semana un poco atípica con el partido de Copa entre semana”.

“Nos visita un rival que a priori está hablando de ascenso desde pretemporada con lo cual hay que ser muy prudentes y ver qué nos puede presentar”.

“Es un adversario que en Copa ha pasado holgadamente. Para nosotros enfrentarnos al Córdoba es una piedra de toque para ver en qué punto nos encontramos. Este año teniendo en cuenta el objetivo tan ambicioso que tiene el Córdoba para nosotros es un auténtico reto”.

“Venimos de un buen partido de Copa y de un buen partido de Liga en La Solana. Hay que ser un equipo con juego combinativo, con prudencia y vigilando el talante defensivo tan serio que le da su entrenador. Hay que vigilar que en el momento de recuperación no nos puedan hacer daño, minimizar las pérdidas de balón en sitios arriesgados y ser muy práctico en momento de transiciones que es lo que va a dominar este partido”.

“Tenemos muchas ganas de afrontar este partido ante otro de los aspirantes al ascenso, sin olvidar que nuestro objetivo tiene que ser quedar entre los 4 primeros”.